Tikismikis Complementos: Que es Tikismikis

Que es Tikismikis

Tikismikis es para mí, Maider Aguirrezabal, más que una marca de complementos...


Mis creaciones se componen mayoritariamente de materiales reciclados o que tienen otro uso en la vida cotidiana. Me gusta poner en práctica la filosofía "upcycle", una forma de reciclaje artístico que proporciona una nueva vida a objetos que ya no pueden cumplir la función para la que fueron creados. Me encanta sorprender, enamorar y ver a la gente sonreír cuando descubre que las cosas no son lo que parecen. Una corbata puede ser también un cinturón, un broche estar hecho con globos o lápices, y un elegante collar ensamblado con piezas de puzzle y maquinarias de relojes antiguos.

Trato de crear piezas alegres, frescas y sobre todo originales. Divertidas a veces, elegantes otras, dando así forma a mi pequeño universo lleno de alegría, color, fantasía, formas y texturas.

Un pequeño mundo que he ido creando con el paso de los años poniendo mucho amor, esfuerzo y dedicación en lo que hago, porque necesito crear para vivir y para ser quién soy. Siempre con la ilusión de que mi trabajo consiga sorprender y arrancar sonrisas, para que las personas que pongan un “Tikis” en su vida, se vean bonitas cada día. Todas mis piezas llevan una parte de mí, de mi manera de ser y entender la vida…Son piezas únicas y originales para gente especial.



Existe la posibilidad de realizar diseños a medida. Consulta y presupuesto sin compromiso.
Se hacen regalos de empresa o de boda para los invitados, aportando gran originalidad a dichos eventos.

Se pueden hacer encargos de cualquiera de las colecciones, según disponibilidad de materiales.   

¡¡Sumérgete en mi universo "Tikis" y déjate llevar!!



         
         


        

No hay comentarios :

Publicar un comentario